Política de Envíos, Devoluciones y Reembolsos

Información importante sobre nuestros productos y servicios

En Localizar GPS vendemos equipos GPS asociados a servicios de «Comunicaciones GSM» ofrecidos por los operadores correspondientes.

En Localizar GPS colaboramos con los principales operadores que disponen de la red más segura y extensa de todo el territorio.

Respecto al servicio asociado a la tarjeta de «Comunicaciones GMS» del dispositivo, es importante que el usuario tenga en cuenta las siguientes consideraciones sobre su uso y sobre las posibles incidencias que puedan ocasionarse.

  • No se permite un uso inadecuado de la tarjeta asociada al dispositivo GSM. En caso de realizar un uso inadecuado, el responsable final será el usuario que adquirió el dispositivo a través de nuestra web.
  • Localizar GPS no se hace responsable de los fallos de red y/o en las comunicaciones, ni de las posibles incidencias que puedan ocasionarse con el operador de telefonía correspondiente a la tarjeta GSM.
  • Si el usuario detecta una incidencia o fallo en el servicio, póngase en contacto con nosotros a través de soporte@localizargps.es. Serán atendidos en la mayor brevedad posible.
Garantía de devolución

Nuestra política y garantía de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio de producto.

La garantía de devolución

LOCALIZARGPS cuenta con una garantía de devolución de 30 días para productos de carácter duradero (dispositivos electrónicos), en esta caso, dispositivos GPS. Para estos productos, los clientes disponen de una garantía de 30 días, desde la fecha de recepción del producto para devolverlo, dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado o lo cambiará por otro producto en buen estado. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso o cambio de producto por otro.

Esta garantía de devoluciones sólo se aplica teniendo en cuenta la naturaleza de los productos:

  • Si el producto presenta la calidad y prestaciones esperadas podrá hacer uso de la garantía de devolución.
  • Sólo se admiten devoluciones para productos de carácter duradero, por lo que solo se admitirá su uso para los dispositivos GPS.
  • Su artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibió y en su embalaje original.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas regalo

Para realizar una devolución, deberá ponerse en contacto con LOCALIZARGPS facilitando su número, un recibo o un comprobante de su compra a la siguiente dirección de correo electrónico, indicando la razón de su devolución: info@localizargps.es.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.


Envíos, plazos y costes

LOCALIZARGPS realiza envíos a toda España con diferentes costes según el lugar al que se realiza el envío.
Los costes de envío de los que dispone LOCALIZARGPS son los siguiente:

Gastos de Envío
España Península:
ENVÍO GRAUITO
Islas Canarias: 20€
Baleares: 15€
Ceuta y Melilla: 15€

Plazos de Entrega
Una vez que el usuario realiza una compra, recibirá una notificación por correo electrónico confirmando que su pedido ha sido recibido y que está siendo procesado. Una vez que recibamos su pedido, procederemos a prepararlo cuidadosamente para su posterior envío. Los pedidos serán enviados una vez se le confirme al cliente vía e-mail que el pedido ha sido completado. Los envíos serán entregados en el domicilio indicado en un plazo máximo de 1 semana para envíos dentro de la península. En el caso de Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, los plazos de entrega aproximados serán de 1 semana a 20 días y podrán variar según factores meteorológicas, los tiempos de aduanas (especialmente para Canarias, Ceuta y Melilla) y otras circunstancias imprevistas. En caso de no tener stock de un producto y el pedido ya fue realizado, recibirá un correo informándole para que pueda decidir entre esperar o anular su pedido.

Tipos de Envío
En LOZALIZARGPS  ofrecemos a nuestros usuarios las siguientes modalidades de envío:
Envíos a toda España mediante empresa de mensajería: Realizamos todos nuestros envíos mediante una empresa de mensajería de confianza teniendo como costes los representados más arriba en el apartado «Gastos de envío».


Formas de pago y c
ondiciones

En LOZALIZARGPS ofrecemos al usuario las siguientes formas de pago:
Pago Seguro con Tarjeta Bancaria (Redsys)

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.


Derecho de desistimiento

El usuario puede ejercer su derecho de desistimiento informándonos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@localizargps.es.